lunes, febrero 06, 2006

La liga que traspasó fronteras


Los DTs en proceso de búsqueda antes del exitoso torneo

Y un día, la Liga Master se fue de vacaciones a Neverland. Aprovechando esta etapa en donde los originales DT no se dan tiempo para jugar oficialmente la Liga Master, la gente de Neverland aceptó gustosamente jugar con los equipos prestaditos por un campeonato "La Liga Master en Neverland".

Fueron 5 equipos los usados (incluyéndome, el único dueño original en el torneo) este viernes que pasó en un campeonato de todos contra todos en una rueda: Crazy Boys, Divinos, Oscar y Pitbulls. A continuación los nombres de sus DT de paso:

Crazy Boys = Tyson
Oscar = Invazor C
Pitbulls = Quark
Divinos = Ludo

El campeonato resultó parejo. Cada uno de los DTs escogió luego de una minuciosa revisión previa sus equipos, dejando de lado a los Niggas, a los Jets, y sorprendentemente a los Galácticos, que engloba una buena nómina pero fueron dejado de lado.

Al Oscar FC le fue mal. Perdió todos su partidos a pesar que en algunos mostró aguerridas situaciones, pero su DT Invazor sólo aplica los aprendizajes de "Chalaca" Gonzales en el Claretiano, quien nunca le enseñó a defender en un campo de fútbol. Tuvo en Rooney a su mejor expositor.

Los Pitbulls FC por su lado no pudieron con la contundencia de los Kings y los Crazy Boys, pero sacaron adelante resultados antes Oscar y Divinos. Su casual DT afirmó que era un equipo de guerreros y jugadores fuertes.

A parte de mí, los que mostraron más juego fueron los Divinos y los Crazy. Sólo que un gol un tanto "suertudo" de los Divinos contra los CB, hizo que su DT Tyson se desanimara un poco con el cuadro naranja. No era para menos, si un defensa baila alrededor de la bola como si fuera sobrero mexicano y no la revienta, para que luego el oponente le dé y marque el gol, se da cuenta que por algo es el equipo de los locos.

Los Divinos lograron el torneo por diferencia de goles, luego de vencer en un pelado partido a los Kings por un sorprendente 4-0, en donde aprovecharon todas las opciones que se presentaron para asestar tremenda diferencia a los campeones de la Liga Master. Los rojos sin embargo ya estaba mostrando un decaimiento en su acccionar por los partidos previos, pero ese resultado ya fue catastrófico.

Esta ha sido la primera oportunidad en que estos afamados equipos son manejados por otras manos con interesantes resultados, y que demuestra que muchas veces no es el equipo, sino el DT que lo maneja el que lo hace un éxito o un fracaso a los cuadros. Como nota final, se escuchó rumores de que la Liga Neverland podría accionar su sistema de compra-venta en base a los equipos de la Liga Master, lo cual sería un orgullo para esta Liga que ya traspasó fronteras, o al menos, blogs.

1 Quejas:

Blogger guycito said...

jajajajajaja... por goleada... jajajajajaja, no seas iluso novato, que eso nunca ha pasado. Si quieres te saco los guardaditos, hay campeonatos que en 10 partidos habrás metido, máximo, 2 goles... así que no hables de goleadas, esas épocas ya pasaron para ti

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver