lunes, enero 30, 2006

Las repercusiones post-Neverland


Como era de esperarse, el acontecimiento de mi visita a Neverland trajo consigo muchos comentarios no publicados por participantes de la Liga olivense. Como era de esperarse, la mayoría asumió que si logré victorias importantes, obtenidas principalmente por el factor sorpresa del que me vi beneficiado, el resto de los de acá se la llevan fácil por allá. Detallaré a continuación los comentarios que he recibido al respecto.

El DT Richardson (Crazy Boys) fue uno de los más emocionados al saber de nuestro navegar por ligas lejanas. Me llegó a comentar la envidia que sentía de saber que hay gente que se reúne por el gusto de jugar, y no por el sólo hecho de aplacar ruegos al que nos vemos obligados por acá para juntar un número interesante de competidores. Propuso apoyar la realización de un campeonato a lo grande donde ambas ligas se junten de alguna manera u otra, ofreciendo incluso su casa, donde nunca se jugó partido oficial alguno, y su super televisor de 29" para recibir a s de la Liga amiga, previo pedido de permiso a su mamá. Si a él lo convocan va contento.

El DT Alfredo (Pitbulls FC) fue más radical. Además de interesarse por el apasionamiento que le ponen en Neverland al juego, se apuntó para en cualquier momento poder ser partner mío siempre que haya un aceptamiento por la liga amiga. Llegó incluso a comentar que si la Liga Master sigue como va, no estaría mal emigrar a rumbos mejores. Además le queda más cerca. No sé si en Neverland estén listos para recibir a uno de los DTs más macheteros que existen en nuestra Liga, record en tarjetas rojas en varios torneos, pero es a la vez el más afanoso con el desarrollo de la LM.

En nuevo DT Rencyn (Niggas) aún está pañales para comentar sobre estos temas, pero se divirtió mucho cuando le contaba las anécdotas propias que viví en mi primera experiencia winingística en Neverland.

EL DT Oscar (Equipo sin nombre aún) asumió que si yo gané a algunos representantes de Neverland, esa Liga es pichanga. Una vez que lo puse en su sitio me emplazó a unos partiditos, pues según él sólo le gané una vez en toda su vida -falso de toda falsedad-, sin embargo su apretada agenda de hombre trabajador no permitiría eso a corto plazo. Sólo le aconsejé que ahora que es una persona independiente lo demuestre mudándose a un lugar donde podamos hacer también campeonatos de la Liga, hecho del cual se rió.

El DT Beto (Jets), representante del ala dura de la Liga, que no juega un sólo partido desde que renunció al Mundial allá por noviembre del 2005, y que dice que no se le convoca para partidos, cuando en realidad cuando se le invita él dice que no por alguna X razón, hasta el colmo de decir que no tiene ganas. El afirmó que si yo gané, cualquiera de nosotros gana en Neverland. Le dije que eso no es cierto, yo creo que sólo Sergio está en capacidad de salir ganador en más ocasiones, el resto tendría sus problemas, pero para él no. Seguro que con su fútbol recontra defensivo (que deberían aprender en Neverland dice) saldría ganador. Dudo que en 10 minutos ese 'fúlbo' amarrete le consiga buenos resultados.

Lo más gracioso vino después cuando lo reté a que él me acompañe a una proxima cita en Neverland, lo cual trajo consigo lo que él mejor sabe hacer: una sarta de pretextos propios de su título -rey de los pretextos- indicando que no está en forma, que porque no llevo a Richard, que cualquiera podría ser, hasta el punto de cambiar de tema. O sea, 'naca la pirinca', arruga. No nos sorprende, tira la piedra y esconde la mano.

Finalmente, el DT Abraham (Divinos) mencionó: "me dicen que diste cátedra en Neverland", "deben ser unos calichines". La historia se repetía. Le respondí casi lo mismo que al resto, sólo que le conté que hay en Neverland un personaje que si de boquilla se trata, lo aplasta (por algo le dicen Combi), y que en todo caso él sería una combinación con Abraham y Ger.

El único que faltó comentar es el internacional DT Sergio (Galácticos). A ver si paga sus 5$ por una hora en Internet ya que esta en la zona más nice de Montana, y hace sus apreciaciones.