lunes, febrero 06, 2006

Neverland: victorias y derrotas

Celebrando un gol en Neverland. Ludo es la víctima

Esta es mi esquina que se empieza a convertir en habitual, donde hablo de mis resultados en mi último paso por las tierras amigas de Neverland, comentaré en esta ocasión a grosso modo, que mantuve una cierta hegemonía winningística en los partidos, como las victorias en pichangas sobre Quark (nuevo rival dentro de la lista de jugadores con los que me he de enfrentar en esta especie de "bautizo" neverlandiano) e Invazor, y la victoria por un tanto a cero de los Kings, por la Liga Master, a los "Loretos Parrots" de la Liga Neverland.

Partido jugado a 5 minutos (tiempo nada común en este lugar) donde los tetracampeones lograron mantener el resultado que abrió van Nistelrooy de cabeza al finalizar el primer tiempo del cotejo luego de un córner. Lo curioso de este encuentro (además de la camiseta del Loreto Parrots) fue que dicho team fue manejado un corto lapso de tiempo por varios oponentes de la Liga amiga. Para su mala suerte, no fue su dueño (Quark) sino Ludo el que sufrió el gol en su valla para tristeza de los otro cuatro participantes del equipo.

Sobre Quark, hubo victoria de 3-2, aunque debo afirmar que el Inter que manejó el componente selvático de Neverland, falló en muchas ocasiones claras jugadas de gol que ratifica aquello que dicen que sólo mete el 30% de posibilidades que crea.

Caí, y por fin, en un mano a mano con Ludo, pero eso ya en un campeonato de ¡la Liga Master en Neverland! Eso ya lo contaré en un post posterior. Igualmente, para finalizar esta nota, un partido memorable de 3 contra tres con lo que acabamos la cita de los viernes, donde jugue a lado de Tyson y el "Chucho", ganado por 1-0 pero con las injusta expulsión de Beckham (no injusta por el foul, sino por lo que hizo el que lo manejó... ¡eso no se hace!). Seis en una cancha de winning, todo un suceso.