domingo, febrero 12, 2006

La jornada negra de Visitante G

Así que mantequillas, ¿no? La verdad es que Visitante G, más conocido como Guy King, la vio negras el viernes pasado en Neverland. Hay que ser sinceros: tuvo mucha mala fortuna, tanta, que por momentos creimos que Visitante G era el Chacal de los Ceibos. Si hay algo que sorprendió de Visitante en Neverland en semanas pasadas, fue su contundencia. Su juego no era arrollador, todo lo contrario: presionaba desde abajo y a la primera que se le presentaba metía gol. Visitante G cambió los esquemas en Neverland con ese juego contundente, muy raro en los cachorros, que suelen tener partidos “dame que te doy”, con muchas oportunidades y embocar pocas. Pero el viernes pasado la vio negras. Quarkgaycinho, demostrando que está en un buen nivel, venció con el Chelsea 2 a 1. En la revancha, ya con el Inter, también ganó por el mismo marcador. Ajustado, pero victoria al fin y al cabo.

Luego jugó un partido con la Juve de Combi. La vieja señora se adelantó en el marcador, pero Visitante logró poner el empate definitorio. En los tandem, le tocó de pareja con Invazor C. No la vio, aunque al final hicieron lucha a la dupla amorosa Tyson/Combi, que se llevaría el campeonato tandem con un tiro libre de Gudjohnsen (maldito tiro libre) contra la dupla Quark/Ludo. Cuando todo hacía presentir que en el siguiente tandem, Visitante G lograría aminorar su poca productiva faena, su compañero Ludo abandonó las instalaciones de Neverland por motivos de cansancio. “Ya no puedo más”, dijo el dt Ludo, y agarró su maleta y se marchó. A partir de entonces Visitante G se deprimió. Lo vimos sentado gran parte de la noche, solo y pensativo.

¿A qué se debió tan mal día? ¿Al chino Park? ¿A la mano coincidente de Invazor C en el fu-man-chu? ¿O es que los cachorros ya lo tienen medidito? Lo cierto es que Visitante ha estado jugando día y noche. Es más, ha entrado a la sección de prácticas y puesto a patear desde larga/mediana/corta distancia al chino Park día, tarde y noche. “Vamos, chino”, gritaba en su habitación, “tú solo patea, carajo, patea. ¿Me escuchas? Pa-te-a”.

Quark (militante de Neverland)

El chino Park, previo a una patada que se iría a las gradas del estadio. Hazlo patear con coco, Visitante, para que nunca más se atreva a hacerlo.

Nota del Editor: La Liga Neverland cambió de site. Ahora está en Invazores.com. Su nueva direccion es http://neverland.invazores.org