martes, febrero 07, 2006

DT Guy bicampeón en copa Tandem "dame que te doy"

Quark, circunstancial partner del bicampeonato

Nuevamente me eregí campeón en el último torneo que participé en Neverland el viernes pasado. Esta vez hice sociedad con el jugador conocido como "Quark" con quien logramos sacar al equipo adelante del último puesto, para ganar dos partidos seguidos y lograr el título.

Usando al Manchester United, jugamos una especie de Premier League, enfrentándonos a los cuadros de Newcastle (Ludo-Invazor C) y Arsenal (Tyson-Chacal). Fue un torneo en donde la expectativa se mantuvo hasta el pitazo final del último partido. Tanto así que ese encuentro(Manchester-Arsenal) traía con su resultado la posibilidad de nombrar como campeón a cualquiera de los tres equipos.

Sin embargo, el entendimiento entre los DTs reunidos en torno a los Diablos Rojos de Inglaterra fue mejorando con los partidos, a tal punto de llegar a ese encuentro final con la opción de campeonar luego de vencer al Newcastle por 3-1 y esperar el milagro de un resultado negativo para este equipo en su partido con Arsenal. Nuevamente como hace una semana, en jugada de descuentos, Tyson consiguó el empate para su equipo que nos permitió seguir soñando.

Jugadores del torneo Tandem, en pleno momento de tensión.

Cuando el reloj marcaba los 43' del segundo tiempo, un entrevero en el área del Arsenal (que jugaba de amarillo) permitió al Manchester ponerse a tiro de gol, pero una pierna de un jugador del cuadro rival obligó a definir la historia en un tiro penal. El DT Guy, digno representante de la Liga Master en Neverland, se encargó de lanzar el tiro, luego que su compañero Quark soltara el mando apenas vio la bola en el punto de los 12 pasos. Van Nistelrooy se encargó de dirimir el partido, que vencimos por 1-0, y con ello logrando 7 puntos, a dos del más cercano que era el Newcastle.

De esta forma conseguí el bicampeonato en al Copa Tandem "Dame que te doy" en Neverland, esta vez de una manera más clara en lo que se refiere a puntaje que en mi primer campeonato.


Manchester United, con la camiseta correctamente modificada, celebrando su campeonato en Neverland