martes, febrero 14, 2006

Imágenes acompañando la TV grande

Divinos vs. Crazy Boys, frente a la vedette y razón de este torneo: el TV 29". Es la primera vez de la Liga, ¿cuando se podrá en más grande?


Participantes de la gran final. Concentración al máximo, era la primera vez para los dos, único e insólito. Es que estábamos en la "Crazy Zone".

¡Celebra campeón, sí se puede! Si se pudo ganar, pero no alcanzó para ser el el mejor de la 29". Pero le ganamos la revancha a Oscar, era justo y necesario.

Se reencontró con el winning, con el Game Boy y la buena costumbre de acabar un torneo y jugar hasta el final. Pero lo que no reencontró fue un buen fútbol, y mucho menos grandes victorias. Deberá seguir buscando, un tal DT Rency ya lo pasó...

Si pues, este torneo fue demasiado rochoso para el DT de los Divinos como para dar la cara. Arranque de potrillo, parada de borrico. Quinto puesto, siempre hay opción para mejorar.

Anfitrión circunstancial, traductor de lo que sus jugadores hablan en la cancha. DT Richardson encontró algo mejor que hacer que intentar hacer goles en el torneo. Sólo colocó uno en diez partidos, pero se sacó un veinte con el super TV. Todos tiene unas de cal y otras de arena. La copa no se quedó en casa.

Estadio morado, ambiente femenino. El Winning debe sufrir algunos sacrificios en pos el buen y competitivo juego. Igual, de allí nos sacaron a patadas (o mejor dicho, a miradas).

Celebración del campeón, con el penal decisivo incluido. No verás mucho, pero si escucharás la felicidad de un primerizo.