martes, junio 09, 2009

¡El bicampeón!

Volvimos luego de un buen tiempo a congregarnos para un torneo de grandes emociones. Después de muchos meses, los DTs Alfredo, Guy y Sergio, se reunieron junto a dos invitados, el Contreras y El Gordo, para un par de torneos que fueron altamente emocionantes y sobre todo en el segundo, se peleó hasta el último minuto del último partido.

El gran ganador fue el DT Guy quien con su Manchester United fue una aplanadora en el primer torneo, sacándole 10 puntos en el final del campeonato al segundo; y ganador que apostó todas sus fichas al barcelona del DT Contreras en el segundo torneo, pues si este nuevo DT ganaba, le permitía al Manchester alcanzar la segunda corona consecutivamente, cosa que ocurrió, ganando por un punto sobre el Chelsea(DT Alfredo) y el AC Milan (Dt El Gordo).

La decepción fue el popular DT Ger, quien no logró asimilar un buen juego ni con el Liverpool ni peor aún con el Real Madrid, con el que quedó en último puesto en el segundo torneo con sólo 3 puntos, sin ganar partido alguno. En las últimas tres fechas de dicho torneo sólo se dedicó a mantener la dignidad y matar los sueños de sus rivales. Sin embargo, ese comportamiento, propio de un buen deportista, permitió que el torneo se mantenga en un alto nivel pues nunca se sabía como iban a terminar los partidos a pesar de jugar contra el colero del torneo.

Un capítulo aparte para el DT Contreras que sufrió más que su víctima, el ganar el último partido, pues con eso sepultaba los sueños de campeonato que buscaba el Gordo, quien debía ganar para tal objetivo. Pero el Contreras, gran amigo suyo, fue el mayor obstáculo que nunca antes hubiera imaginado y que permitió al DT Guy ser el único en celebrar cada gol de los tres que finalmente el Barcelona anidó en el arco del Milan.

Un gran torneo, como en los mejores tiempos de este blog que quizás vuelvan con nuevas caras. Aquí algunas fotos de la marátonica sesión de winning del sábado 6 de junio, desde las 5 de la tarde hasta pasadas las 2 de la mañana.


Rivales en el balcón apenados por el oportuno golpe a la polla que fue la victoria del Barcelona 3-1 sobre el Milan, inoportuno para sus aspiraciones. En ese torneo, hasta la penúltima fecha, cuatro de los cinco participantes tenían opciones al título.

Resultado final del primer torneo donde se puede destacar el rotundo éxito del Manchester con 20 puntos contra 10 de su perseguidor Chelsea, y el Milan con un sólo gol en ocho partidos. Igualmente, que del segundo al último puesto, todos quedaron con la cifra de diferencia de goles en negativo.