lunes, octubre 30, 2006

Y hasta que un día desperto la fiera.....

Jugando uno de los mejores partidos que se le recuerde, el equipo de los Pitbull FC derroto sin misericordia por 3-0 al poderoso Chelsea ingles en el marco de la copa "hagamos chancha para pagarle a mi ex" que organizaba el multi-millonario Roman Abramovich.
La goleada comenzo temprano, a los 4 minutos obra del capitan Alessandro Del Piero, al coronar un perfecto balon pasado que cedio el atacante Damien Duff desde la izquierda. Parecía que el Chelsea reaccionaría, pero la vertiginosa velocidad de los Pitbulls sumado a una precision pocas veces vistas, hicieron añicos a la defensa del Chelsea, llegando asi el segundo a los 37 minutos obra de Duff, ante centro a rastron del capitan Del Piero.
Asi continuo el juego hasta los 45 minutos, donde se produjo el golazo de la noche. Una escapada de Duff por la izquierda en perfecto contragolpe, cambio de frente antes de llegar al borde del area grande, recepcion de pecho por parte de Del Piero, este que espera que de un bote , para de derechazo cruzado enviarla al fondo ante la inutil estirada del arquero. Golazo y a celebrar.
De ahi en adelante el partido se volvio de tramite ante la minifiesta superioridad del equipo crema