jueves, marzo 30, 2006

Post con aires de protesta

Ya nadie de la Liga Master lee este blog me parece. Nació con él ánimo (que aún mantiene) de contar las historias de esta divertida liga, pero a la vez de ser vocero oficial de los torneos, espacio para las discusiones y comentarios. Esto último lo perdió por completo.

Ya casi nadie (mejor dicho nadie) deja comentario, nadie revisa y se entera las cosas que pasarán por aquí, y mucho menos alguien a parte de mí escribe un post aunque sea contando que se le destiñó el calzoncillo favorito, nada. A todos debo incitarlos a que lean el blog ante noticias que les cuento en el Messenger. Mi poder por crear polémicas ha perdido fuerza por completo. Ni mandando los dardos más venenosos logro que alguien responda alguna disparatada mía.

Sólo he escuchado que leen el blog la gente de Neverland (más lectora que los masterianos por cierto). Beto no sabía quien era ese "José" del que se hablaba en conversaciones presenciales, a pesar que salió dos veces aquí con foto y todo y campeonó en el mini mundial. Renzo cuando le digo que salió algo en el blog, termina sólo viendo las fotos y diciendo "que buena". Abraham lee, sí, pero luego que le aviso que hay algo nuevo, aunque para pasar piola siempre me dice que mi aviso "es noticia vieja", y sólo comenta, pero en el Messenger. Alfredo no lee seguido porque dice que "escribo mucho". Claro, si nadie más escribe, se percibe que escribo mucho.

De Richard ni que decir. Es el único que tiene Internet en su casa pero no lo usa, porque nadie le quiere poner la compu pues después todos se amontonan. O si no que no tiene línea y la debe desde hace tres meses, o si no está conectada a una compu, en un cuarto con llave todo el día. La cosa es que este eximio DT sólo va a las cabinas a chatear y conversar con gente de cualquier lado conociendo una por día y gastando su hora en hacer la misma pregunta de siempre: "¿de donde eres? ¿qué haces por la vida? ¿cuántos años tienes?". Y aunque uno no espera mucha respuesta por parte de Richard (ya nos ha sorprendido con un post una vez, y dos comentarios que eran uno pero que los mandó divididos), aunque sea, que lea para estar enterado.

Sergio recién viene de USA, pero al menos lo poco que se enteró de la Liga lo hizo por el blog y hasta se dio tiempo de mandar algún comentario suelto, cosa que es de resaltar ya que comparado con Beto que usa la misma línea que yo para conectarse a Internet, no le dio ni un minuto a una tarea similar.

Oscar con las justas si lo habrá leído. José, que campeonó ya una vez como conté, ni sabe de la existencia de este espacio. Los sobrinos Mario Antonio y Ricardo Manuel, vieron su foto en el blog y se emocionaron mucho, se sabe al escuchar cuando dijeron "ya salimos en Internet". Y yo, escribiendo como loco.

Espero que este post, aunado a la llegada de Ger y con ello un nuevo interés hacia la Liga y el blog, haga retomar ese intercambio de ideas en la que se llegó a convertir el blog. Espero, esperamos, esperaremos.

1 Quejas:

Blogger guycito said...

hasta cuando esperar??? necesitamos pólvora!!! son casi 4 meses suavecitos!!!

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver