martes, marzo 28, 2006

El regreso del elegido

Pasaron ya casi cuatro meses, la espera fue larga. Lo que se veía a muchos meses, ahora está pocos días, el pronto arribamiento del exiliado DT Sergio, ha generado mucha expectativa tanto en su barrio como en la Liga Master. Con su llegada, se recupera mucho del nivel perdido en estos meses de oscuros resultados en el Winning, además que se recupera la normalidad en los torneos al poder estar todos los que son.

Estuvo en tierras gélidas trabajando por mantenerse vivo en esta sociedad hostil. Ahora vuelve para celebrarlo con todos los que creyeron en él, le tocará a la Liga Master esperar que acabe su agenda para poder jugar un campeonatito que lo traiga a la realidad, y que deje de incentivar a la alta competencia solamente desde el messenger, es hora que él agarre el mando.

Henry volverá a los Galácticos, dejará de lado ese equipo de huachafos que organizó el DT Renzo, quien se se ha abocado en un 95% a los estudios, presumiendo que si no le da casi todo su time puede irle mal. Seguramente el DT Beto volverá a jugar seguido motivado por la llegada del mesías del winning, único que lo hace suspirar cuando se pone a pensar en el mejor juego-simulador de fútbol de esta época.

Volverán los clásicos enfrentamientos de boquilla contra el DT Abraham, que ha encontrado en Sergio (luego de Richard) el jugador perfecto para ser blanco de sus ocurrentes desconcentraciones durante un partido. Y los encuentros mano a mano contra los Kings, único equipo que lo pone en raya, a pesar que al DT de lso Jets eso le disguste.

Estamos entonces ante la renovación de la Liga, han pasado cuatro meses y mucha agua corrió bajo el puente (torneos sorpresas, campeones de un día, Neverland, Plays arreglados, estadios nuevos) pero todos estamos contentos que se puedan volver a disfrutar de momentos divertidos y competitivos como cuando hay torneos de la Liga, y ahora, sí hay a quien ganarle con esfuerzo. Zidane estará contento.

Por cierto, hoy es su cumpleaños, un abrazo a la distancia a Ger. Es el primer DT al que le celebramos un cumpleaños desde este blog, ¡Salud!