miércoles, noviembre 02, 2005

Geremi cuenta su verdad

Aprovechando la para en sus respectivos clubes con motivo del próximo mundial, Geremi Djitap, titular indiscutible de la selección de Camerún, emitió explosivas declaraciones contra su equipo blanco.

El mediocampista, desilusionado por el accionar de su actual club, más aún al conocer sobre la pretemporada a la que su DT blanco se sometió y se alargó por dos días más, no dejó títere con cabeza sobre el cuadro galáctico.

"Ahora que estoy con la selección estoy tranquilo. Aquí los muchachos jugamos por la camiseta, la sudamos. Lamentablemente en m iclub no encuentro el mismo ambiente, ahí solo viven por mantener su nombre y sus precios en alto. Se olvidan de jugar fútbol, y se limitan a hablar de ser los mejores pero nunca lo demostramos."

"Ya vieron el último torneo. Teníamos muchas posibilidades de campeonar, pero la irresponsabilidad se le contagió al DT que no participó luego que caímos contra los Crazy. Eso dejó un mal sabor de boca, no se si nos lograremos recuperar. Quedamos últimos, y a pesar que no somos una gran equipo, al menos por plantilla, no podemos volver a estar por debajo de ese cuadro azul" continuó el moreno jugador de 27 años.

"Duele creerlo, pero a veces pienso que las cosas son así. Lo único que me mantiene en ese cuadro, el por el sueldo. Uno tiene una familia que mantener, con todas sus comodidades, y por ese lado en el club estamos contentos. Quizás por eso nos gritan "mercenarios", pero hay que atenerse a las aparencias" comentaba Djitab antes de hablar nuevamente de su DT.

"En el Mundial vislumbro un buen desarrollo de nuestro representativo patrio. Con el aporte de Samuel, considero que pasaremos la primera fase ampliamente, creo que el objetivo será estar en semifinales" finalizó Geremi.