miércoles, octubre 26, 2005

Corea sorprende nuevamente


Otra vez Corea puso los ojos del mundo futbolístico en la península del extremo oriente. Con gol del popular "chino malicón", y un autogol con huacha incluida, Corea venció por 2-0 a la "shevchenkodependiente" Ucrania.

No contentos con sólo ganarle a los franceses, y a pesar de caer contra Inglaterra por un claro 1-0, los coreanos, dirigidos por el DT Richardson, lograron nuevamente elevar el espíritu de estos nóveles jugadores que cada vez son más una realidad.

Frases como "este equipo está pal' gato" o "no les va a ir bien en el mundial" fueron sepultadas por el categórico resultado. Los ucranianos siguen de tumbo en tumbo a pesar que su DT Calichín les ha ofrecido un futuro mejor.

"El profe nos tiene cansados con su plan de salir jugando desde el fondo. Somos limitados en ese juego y él no lo entiende. Por su culpa hemos perdido con Corea, ¿sabes la vergüenza que eso significa?" comentaba Vorobei, experimentado jugador del cuadro amarillo. "Le diremos a Shevas que hable con el DT. El es su consentido, se entenderán, que si seguimos así, de la primera ronda no pasamos en el mundial, ni a balas" acotó.

Por el lado coreano no pudimos obtener declaración alguna, la emoción los embargó por completo y fue imposible enteder su coreano masticado. Pero estaban felices.