martes, octubre 25, 2005

El estreno de camiseta no le trajo suerte

Uruguay, el cuadro de la "garra" jugó nuevamente frente a Francia, esta vez con sus camisetas rojas. El recordado equipo celeste dejó este color en el camerino, y con eso, también la posibilidad de demostrar la garra. Cayó sin atenuantes ante los franceses que de esta forma siguen levantando cabeza luego de vencer por la mínima diferencia a Inglaterra.
"El profe se equivocó, no era para que nos cambie la camiseta. Eso es sólo para casos extremos. Ya vieron, perdimos, y de garra, nada" gritaba un iracundo Paolo Montero. "Yo vi que a Perú le paso lo mismo una vez. Se cambiaron las camisetas y les llenaron la canasta" dijo un rubio jugador sudamericano que no quiso ser identificado.
La hinchada celeste ha quedado triste, y cada partido ve como se le esfuman las posibilidades de una segura clasificación a una segunda ronda en el próximo mundial. Uruguay comparte el grupo A con Holanda, EEUU y Camerún.

1 Quejas:

Blogger guycito said...

Yo ví ese partido. Francia barrió a Uruguay. Con o sin Zalayeta, apuesto aque lo hace de nuevo. Para Francia hay un antídoto: Turquía.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver