miércoles, octubre 19, 2005

Los 21 mil de Obafemi


Costo caro, pero el ya popularmente conocido como "la banca de oro" ha resultado un jugador imprescindible en la nómina oficial de los Kings United. Extremo por izquierda, es la solución que necesitaba mi equipo rojo para agarrar velocidad por esa punta, ausente durante temporadas de un jugador de esas cualidades. Ya diría Alfredo, DT de los Pittbuls, en una explicación a Richardson, o a Beto, no se, que es el Owen zurdo. Es la verdad. Su presencia le ha dado notoriedad a Ruud van Nistelrooy, que por derecha de ha convertido en ese extrañado goleador que todos los rojos esperaban.

Lo notable del caso Martins fue el exacerbado precio pagado por este jugador. Tocó gastar 21 mil en una subasta que se desorbitó por completo. Sobre todo porque los demás postores no tenían el dinero como para pagar lo que ofrecían, pero eso no había como comprobarlo, así que el gasto fue enorme. Ahora por suerte se hará uso de billetes, que harán notar al instante si hay o no, dinero contante y sonante para ofrecer el oro y el moro por jugadores de extraordinaria calidad como este caso. Al menos, no es una estafa como Gallas, al que su empresario aún debe estar regocijándose con el dinero sacado por un nombre sin números interesantes para la defensa.

Obafemi ha sido pieza fundamental para la consecusión del título Apertura de la 4ta temporada, así que vale moneda a moneda el dinero gastado por este jugador original de Nigeria.