miércoles, marzo 29, 2006

Todos a comprarse su álbum

Ya me conseguí el álbum y mis primeros 30 sobres de Panini. Son 596 figuras a buscar, hasta ahora sólo tengo 6 repetidas. Invoco a toda la familia de la Liga que coleccione esta obra que aparece cada 4 años y que es muy útil para que conozcan a las personas que son parte de sus equipos (sobre todo Richard). El álbum me costó 1 sol y los sobres 60 céntimos. Me tocaron algunas figuras importantes que se encargarán de convertir a la cita ecuménica en toda una fiesta: Adriano, Messi, Rooney. Lo que no se es que hace Veron ahí si nunca lo van a llamar. No están los DTs, así que si un día se hace algo así con los equipos de la Liga, nuestras fotos tampoco saldrán, para fecilidad de muchos. Aquí algunas imágenes interesantes como para motivar.


Figuras de mi primer sobre

Los 30 sobres ya abiertos

La primera marquita en la tabla de control


Algunos jugadores de los Kings United a participar en el Mundial, y que ya estan en mi álbum.