martes, noviembre 15, 2005

Ya me voy

Luego de pasar tan difíciles momentos y capear el temporal en la liga que acabó con muertos y heridos, he recibido la graciosa invitación de participar en una Liga alterna en "Neverland". Al parecer, dicha liga es afectada por complicadas situaciones como las de esta, pero que sin mayor proceso de arreglo han determinado en crear un nuevo sistema de competencia.

Me impresionan eso sí los nombres convocados, más aún los equipos a usar, pues me parece increíble que Patrick Mboma, jugador camerunés que participó en el último Mundial, tenga ya apto un hijo sub17 en el Winning. Igualmente que pueda existir un equipo con las características como el del tal "Caupulicán Dublin FC", donde me imagino, la volocidad irlandesa suplirá la debilidad física chilena, con la que contarán sus integrantes. Temo, además, disputar un encuentro con el misterioso "Plutonio", que pienso, no sería otro que la versión moderna del recordado "Equipo Human" del noventero Super Soccer del SNES, y su peligroso nueve que disparaba balones que emanaban fuego en su trayectoria.

Ahora, al proporcionarme el equipo turco como representante de mi fútbol, no se me hace justicia, pero la asumo con total cordialidad y valentía. No esperarán ver a un equipo con geniales paredes, ni endemoniadas fintas, pero sí uno que no se cansa nunca y busca aunque sea a empujones, el gol que haga bailar Estambul. La posibilidad de usar a Sas y Sukur hacen de esa propuesta indeclinable. Lo que sí pediría es que se me permita nacionalizar a Campbell, Ferdinand, Beckham y Owen, como para balancear un poco este cuadro frente al Inglaterra Masters que tiene en sus filas al imparable Bobby Charlton, y al ultra definidor Gary Lineker.

Si bien en un principio estabamos por aceptar el intercambio de DTs entre ambas ligas amigas (Beto por Quark), la posibilidad de mudarme a esa y olvidarme de tanto complicado sería una mejor solución.

Pero no calichines, no se preocupen, el Master no se va, como todo capitán, este muere con su barco haciéndose agua por todos lados. A pesar de los obstáculos, la Liga Master sigue para adelante como el elefante (aunque esto último no me consta, lo decía 'Maelo' Rivera en los discos recontra repasados por mi papá).