miércoles, noviembre 09, 2005

Ronaldinho en contra de la difamacion

Barcelona, España (EFE).- Ronaldinho salio a hablar fuerte en contra de aquellos comentarios que cuestionan sus intenciones de ser Pitbull la proxima temporada. Respondiendo a los comentarios vertidos por presidentes de otros clubes que lo pretenden, dijo "no tengo la intencion de ser niña ni novia, mi mama me hizo bien hombrecito y por eso mi unica opcion son los Pitbulls" en clara alusion a los clubs que han mostrado interes en sus servicios. A la pregunta insistente de un periodista sobre si cabía alguna posibilidad que cambie de parecer, Ronaldinho respondió muy mortificado "he esperado muchas temporadas poder jugar en los Pitbulls, asi que por favor, este es un capitulo cerrado y no quiero mas polemica al respecto" a lo cual partio raudo por tener compromisos con una conocida marca deportiva.
Ronaldinho ante la insistencia de la prensa

1 Quejas:

Blogger guycito said...

jajajajajajajajaja

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver